Hasta ahora hemos estado tratando de organizar los equipos de trabajo. No es cosa fácil cuando todos trabajamos ad honorem. Los Programadores están estudiando y los profesores trabajando pero así y todo hemos avanzado en la organización y en el compromiso de trabajar de los futuros colaboradores. En la parte Académica hemos continuado y terminado la lección 2 (dos).
No fue tarea fácil ya que tuvimos que rehacer la 1 y la 2 varias veces por los siguientes motivos:
a) La mayoría de nosotros no conocía las XO ni sus programas incorporados, así que al recibir las XO recién tomamos conciencia de todo lo que podíamos hacer con ellas. Nos llevó varios días hasta que modificamos nuestras estructuras mentales y comenzamos a re-escribir las lecciones.
b) Los Programadores fueron reclutados a partir de la asistencia a conferencias o reuniones de Software libre. Ayer dimos una charla en una Universidad privada, donde celebraban el día mundial del Scratch. Fue un éxito asistir y esperamos rápidamente obtener más colaboradores.
c) Los Programadores tienen a Mario César Señoranis como Coordinador General y los Académicos a Mario Olivares como Coordinador General. Oportunamente daremos a conocer los nombres de todos los colaboradores.
d) Creemos que ya estamos en la buena senda y muy pronto tendremos los primeros resultados positivos que obviamente daremos a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: